GS Destruye la enfermedad pero no la causa

Gotas GS
Desde 1988 a 1995 trabajé solo por pura fe en la idea que vino de destruir las células tumorales Para esta fecha había solucionado varios puntos clave, fabriqué la tinta inyectable intratumoral  e inyecté caballos y vacunos infiltrándoles los tumores, la mayoría con resultados alentadores. De igual manera lo hice en perros con varias clases de tumores.

Después de haber tenido varios casos positivos hice pruebas con colegas en la Facultad de Veterinaria, con colegas de Minas y J.P.Varela.  Los resultados fueron estimulantes.

Compré una filmadora para registrar los casos que aparecían y los filmaba cada 10 días.  Por lo general se tardaba alrededor  de 25 días en curar tumores externos y otros más tiempo.

Se pasaron por T V varios  casos de animales inyectados. Esto complicó un poco porque personas que estaban enfermas habían visto la película e insistían para que se les tratara Por insistencia de los enfermos tuve que sacar la G S como tratamiento homeopático, lo único permitido  hasta ahora.
Probé con una perrita negra con un tumor grande en la cabeza. Se hizo la biopsia de este tumor cuyo resultado fue melanoma maligno en la Facultad Veterinaria  Se le empezó a dar las gotas homeopáticas G S  en dosis de alrededor de 1 cc cada 10 kg  tres veces al día y a los 50 días el tumor no se notaba, la cabeza se había normalizado.

La G S al ser permitida como tratamiento homeopático pasó a primera plana y la tinta siendo mucho más potente pasó a segundo plano,  usándose con autorización en perros y en caballos de deporte con la virtud de destruir muchos tumores externos en muy pocos días.

Actualmente se sigue usando la tinta en muchos perros y caballos donde llega la punta de la aguja con la tinta el tumor queda necrozado en todo lo infiltrado en 24 horas.

Teniendo la tinta quedé  con el tratamiento homeopático para luchar con una grave enfermedad  que a cada rato se lleva una persona. Hoy podemos decir que las personas no tienen tanto miedo, saben que pueden alargar su vida muchos años y gozar de una buena calidad de vida.

La G S actúa de tres maneras
Mata las células cancerosas selectivamente.
Impide la división celular de las células cancerígenas.
Destruye la red capilar del tumor con sus consecuencias. Hay mucha gente que está bien. La mayoría de los pacientes  que aparecieron en la publicación del diario Ultimas Noticias hace más de 10 años y que habían utilizado el tratamiento homeopático G S están vivos.

Hoy me encuentro con mayores problemas que antes. No puedo producir gotas G S para el mundo y estoy seguro de que va a faltar. El Uruguay es chico y creo  poder para él pero no para el resto. Si aparece un país que la quiera se la lleva y con leyes distintas la G S seguro se puede hacer mejor.

El Dr. De La María oncólogo PHD  de USA estudió la GS Dijo que el tumor no puede crecer más del tamaño de la cabeza de un alfiler al destruir  la red capilar  del tumor . En conclusión destruye el tumor  pero no la causa  por la que se producen las células cancerosas de ahí  que es necesario el mantenimiento de la G S  después de haber destruido  los tumores, de lo contrario vuelve.
Se gastaron 95 millones de dólares en un producto que retardaba la división celular de los capilares tumorales. Se consiguió lo buscado, pero dichos capilares  se normalizaban y al normalizarse el resultado  era  el inverso, el tumor crecía más fácilmente siendo el efecto contrario al que se buscaba.

El Dr Eduardo De la María   investigó sobre el efecto generador  de plaquetas  en el extracto y sobre el mecanismo de generación de las mismas. Y dio con una proteína compuesta de 70 aminoácidos  una de cuyas regiones tiene acción antimitótica sobre las células endoteliales de los vasos sanguíneos.
Otra de las regiones de la secuencia tiene un efecto coagulante, antitrombótico. Esta proteína se libera al llevarse a cabo  la generación de nuevas plaquetas. El terminal amino es altamente ácido y tiene una carga eléctrica negativa muy alta, lo cual justificaría la impregnación selectiva de los tejidos tumorales razón por la cual no habría efecto inhibidor en la generación de vasos sanguíneos en tejidos normales La pequeña dimensión de la proteína en cuestión justificaría la absorción por parte de la mucosa bucal y la rápida transferencia al torrente sanguíneo. No hay en esta proteína un efecto letal directo sobre las células malignas . La identificación y los mecanismos de acción de esta proteína han sido exhaustivamente verificados en varios países independientemente.

En estas circunstancias el tumor se eliminan pero no las causas que lo originan y han de continuar  habiendo micro tumores que no pueden desarrollarse mas allá de la dimensión de la cabeza de un alfiler por no haber posibilidad de vascularización
Hay enfermedades que desaparecen  con el uso de la GS
  • La GS hace producir plaquetas se ha medicado en señoras embarazadas sin plaquetas y con muy pocas y en 2 a 4 meses han llegado 280 000 plaquetas no corriendo riesgo en el parto.
  • Soriasis
  • Varices
  • Ulceras varicosas
  • Tumores de piel
  • Muchas clases de leucemias
  • A los tumores los achica y la mayoría  desaparecen
  • Da buenos resultados en enfermedades autoinmunes como sarcoidiosis
Hay plantas muy útiles que ayudan a los órganos a defender mejor el cuerpo de la enfermedad.
Encontramos productos de consumo diario que favorecen el desarrollo de las células tumorales:


  • bebidas 
  • alcohólicas
  • azúcar
  • huevo crudo
  • vitamina B1 pero no de los alimentos


Lo mejor de todo son las personas que dan testimonio con su historia clínica en la mano, con su enfermedad desaparecida, pero la causa no.

Este escrito es a pedido de la Sra. Marisa Domínguez  tel  099259143.

Publicar un comentario